Nuestra misión es acompañar infancias emocionalmente sanas

Somos defensores de la educación respetuosa y especialistas en acompañar 

a los niños en su transformación

Acompañar emocionalmente también se aprende

La realidad es que nadie nos enseña la responsabilidad emocional que supone convertirse en padre o madre. 

Tampoco hemos aprendido a gestionar nuestras propias emociones, y cuando tenemos que acompañar a nuestros hijos en las suyas propias… el camino puede volverse confuso y agotador. 

La falta de tiempo, las exigencias del día a día y la dificultad para conciliar hacen que, en ocasiones, sintamos frustración o culpa. 

Acompañar no siempre es fácil, pero es profundamente transformador.

Pero te entendemos, nosotros también hemos pasado por lo mismo y por eso nació EmocioNNA 

Este es un espacio seguro donde los niños aprenden a gestionar sus emociones mientras se divierten jugando entre ellos o en actividades individuales. 

Eso te permite a ti como padre o madre liberarte de la carga de depender de un familiar o de pensar que tu hijo se pasa las horas muertas frente a una pantalla mientras espera a reunirse contigo en casa. 

EmocioNNA es una alternativa saludable a las clases extraescolares, pero también es un lugar de recreo donde los niños vienen a desarrollar su inteligencia emocional para convertirse en adultos responsables consigo mismos.

¿Quieres conocer quién hay detrás de este proyecto? 


 

Sigue leyendo y te contamos…

¡Hola!  Soy Gema,  directora y creadora  de  EmocioNNA.

Mi camino hacia este proyecto comenzó cuando me convertí en madre de dos mellizas. Fue entonces cuando descubrí una forma diferente de acompañar a la infancia, basada en el respeto, la escucha y la conexión emocional.

Esa experiencia personal me hizo tomar conciencia de las carencias que existen en nuestra sociedad en relación con la educación emocional. A partir de ahí, comencé a formarme en disciplinas que hoy sostienen este proyecto: disciplina positiva en familia y primera infancia, comunicación no violenta, mindfulness, y las filosofías Montessori y Pikler. 

EmocioNNA nace de la unión entre mi experiencia personal y mi vocación profesional, con el deseo de acompañar tanto a niño como a familias desde una mirada amable y respetuosa. 

“Todo aprendizaje tiene una base emocional”, decía Platón, y estaba en lo cierto.

Ya eres una buena madre o un buen padre

Si estas aquí, es porque te importa el bienestar emocional de tu hijo. Y por eso, por sí solo, ya dice mucho de ti.

No te sientas culpable por no llegar a todo. A veces, apostar por pedir apoyo también es una manera de cuidar. En EmocioNNA estamos aquí para acompañarte a ti y a tu hijo en este camino.

Si quieres que te cuente como podemos ayudarte, estaré encantada de escucharte, 


 

¿Quieres que te contemos cómo?

Solicita una cita con Gema para que te cuente cómo funciona EmocioNNA y te asesore para que juntos podamos llevar tu experiencia como padre o madre al siguiente nivel.

©Copyright. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.